Image
 
image
 
image

 
Acerca de Nosotros

NISC, una Empresa de Servicios
Nuestra Firma se constituyó y estableció en la Ciudad de México, en 2006, y se integra por un grupo de contadores y abogados que brindan un servicio profesional integral en las áreas de auditoria, fiscal, contabilidad general y Derecho Corporativo.

La trayectoria y experiencia de cada uno de sus socios y asociados, combinadas con su conocimiento, dedicación, entusiasmo y capacidad creativa, dan como resultado una sinergia, fuerza y potencial en beneficio de nuestros asociados de negocios.

Nuestro principal compromiso es brindarle él más completo y profesional servicio fiscal-contable con los más altos valores éticos exigidos por la profesión a través de:

  • Mantener una relación profesional, seria, honesta y estrecha con nuestros asociados de negocios;
  • Emitir una opinión profesional objetiva sustentada en las cifras de su información contable y en el resultado obtenido de la realización de su auditoria, con el fin de darle certeza y confianza en la toma de decisiones;
  • Asesorarle desde la planeación misma del negocio; nuestra labor consiste en analizar y ofrecer posibles estructuras bajo todas las alternativas y variables posibles. Contamos con alta capacidad creativa para planear e implementar las estructuras de negocios más benéficas para su empresa.




    Misión
    Nuestra firma centra su atención en brindar un servicio personalizado, oportuno y de calidad, acorde a sus necesidades, para proporcionar siempre la máxima seguridad y certeza legal posibles a nuestros asociados de negocios.

    Tenemos amplia experiencia en la atención, asesoría y prestación de servicios corporativos tanto para empresas nacionales como internacionales; así como la estructura, el personal, los conocimientos, la visión y tecnología de punta para procesar su información y cumplir con todos los estandares actuales y futuros de la nueva plataforma integral del SAT, hecho que grantizará a nuestros asociados de negocios que sus preocupaciones presentes y futuras, son nuestras.

    Como a cualquier empresa, el devenir tecnológico nos concierne y alienta para ocuparnos en visualizar, desarrollar e implementar, de manera anticipada, el hardware y software que se necesitará para el buen funcionamiento de las plataformas, gracias a la constante dedicación en tiempo y recursos a la investigación y desarrollo en Tecnologías de la Información (IT) por parte de nuestra Dirección de Administración del Conocimiento (Knowledge Management).

    Contamos con alianzas estratégicas con firmas especializadas, con la finalidad de ampliar nuestra capacidad de atención a nuestros asociados de negocios en servicios notariales, jurídicos, de seguros y fianzas, inmobiliarios, de informática, de la construcción y transformación, etc.

    Algunas de las áreas en las que tenemos el placer de incursionar y participar con nuestros asociados de negocios abarcan la industria de la construcción, la industria maquiladora, de la electrónica e informática, los servicios inmobiliarios y de transporte, de seguros y fianzas, de servicios financieros y de fondeo, de educación e investigación, de asistencia social privada, galerías de arte, artistas plásticos y de la industria restaurantera, etc., entre otras.



    Responsabilidad Social
    Nuestra filosofía de Responsabilidad Social Corporativa propende permear, dentro de nuestro ámbito de acción social específico, valores que motiven a la superación y desarrollo de sus socios y asociados. Nuestra firma es consciente y comprende los beneficios que aporta a la sociedad, por lo tanto en nuestra visión de empresa destacamos la innovación; la investigación y el desarrollo de tendencias futuras; la creación de capacidad humana y humanística; las metas de inversión y desarrollo; etc.

    El liderazgo como parte nodal de nuestra visión corporativa, significa atrevernos a ser pioneros para innovar en nuestro campo profesional; estimular la creación de conocimiento y tecnología. En este sentido, no podemos concebir a la empresa como un ente aislado, como el ser humano necesita estímulo y contacto con la sociedad de la cual depende. Así, el binomío sociedad-empresa, es una simbiosis de beneficio mutuos si se aceptan como entes complementarios y dependientes el uno del otro.







  •