Image
 
image
 
image

 
Cartera de Servicios

Servicios Contables:

Consisten en la implementación de sistemas informáticos contables, de nóminas, inventarios y chequeras, que nos permiten procesar y generar la información, reportes contables y financieros de su empresa para la toma de decisiones. Al presentarle sus Estados Financieros, Ud. no estará leyendo sólo números, como tampoco lee sólo palabras cuando lee un libro... Estará leyendo significados.

De la misma manera en que Ud. cuida su salud, cuidando el cuerpo y la mente; Su empresa necesita controlar, cuidar los activos, los pasivos y el capital propio.

Cuando se comprenden los alcances y significados de un reporte financiero, se está en condiciones inmejorables para la toma de decisiones de liderazgo y aumentar su conciencia de lo que realmente hace falta para dirigir un negocio éxitoso.

Nuestro conocimiento, habilidad y experiencia le quitan un peso de encima, para que Ud. pueda concentrarse en generar riqueza.

Actualmente, para tener éxito, se necesita ser activo, adaptable y eficiente, todo al mismo tiempo. El desafío que enfrentan cotidianamente nuestras empresas, del tamaño que sean, es estar obligadas a adecuarse a una misma norma administrativa, legal y fiscal en continua evolución y sujeta a sistemas de control cada vez mas sofisticados, agresivos y eficientes. Una de las soluciones más efectivas para resolver éstas cuestiones, ha sido la de recurrir a servicios de outsourcing que cuentan con esa misma visión de agresividad, adaptabilidad y eficiencia a este entorno fiscal y tecnológico altamente cambiante.

En nuestros servicios generales de asesoría contable, le ofrecemos las soluciones de Outsourcing enfocadas a las características de su negocio:

Servicios de Procesamiento de Contabilidad Electrónica:
Elaboración de estados financieros mensuales y pólizas de registros contables, de acuerdo con sus requerimientos específicos, pero observando la nomenclaturas y lineamientos obligatorios marcados por el SAT.

A partir del 1° de julio de 2014, las personas morales, incluidas las personas morales con fines no lucrativos, y las personas físicas con actividad empresarial, están obligados a llevar su contabilidad de forma electrónica y enviar esta información al SAT, mediante la generación de archivos XML -comprimidos en archivos zip-, con el detalle de su contabilidad electrónica (Anexo 24 de la Segunda resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal 2014), con base en la nomenclatura establecida y su entrega a través del Buzón Tributario, con firma electrónica.

Servicios de Procesamiento de Nómina Electrónica:
Apoyo en el procesamiento y cálculo de nóminas semanales, quincenales y confidenciales cubriendo los requerimientos fiscales obligatorios y necesarios para su emisión y timbrado. Este aspecto es de suma importancia porque va de la mano con las nuevas disposiciones sobre la presentación de la contabilidad electrónica para su validación y deducibilidad para la empresa.

Servicios Fiscales:
Elaboración de declaraciones mensuales y anuales de I.V.A., I.S.R., DIOT.

Servicios de Contraloría:
Análisis y preparación de información financiera; reportes de consolidación; presupuestos y coordinación de aspectos legales-corporativos para la toma de decisiones de negocios.

Servicios de Tesorería:
Manejo y control de chequeras, así como elaboración de flujos de caja.

Servicios Especiales:
Asesoría a clientes internacionales en la creación del área de contabilidad, en coordinación con nuestra Area de Asesoría Fiscal, que ofrece apoyo en impuestos nacionales y en materia de inscripciones ante la Secretaría de Hacienda y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Registro de Obras ante el IMSS:
Registramos su obra ante el IMSS en la localidad donde se llevará a cabo su proyecto de construcción. En este sentido, nuestra labor consiste en asesorarlo en la determinación de su pago correcto de las contribuciones de Seguridad Social; realizamos visitas de supervisión periódicas donde se construya su proyecto para recabar la información de los trabajadores para su inscripción o baja ante el Instituto, elaboramos los avisos de inscripción o baja para su presentación en ventanilla o por internet mediante el sistema IDSE-IMSS, con la finalidad de tener asegurado al personal que efectivamente labora en la obra; Le proporcionamos en forma oportuna los montos de impuestos causados y atendemos las auditorias de obra y a patrones que derivan de ese Instituto.






back next