Image
 
image
 
image

 
Cartera de Servicios

Facturación y Nómina Electrónica:

Si desconoce qué es y cómo funciona o tiene problemas para implementar el sistema de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), nuestra asesoría y conocimiento le ayudará a apreciar y aprovechar todas las ventajas que ofrece esta tecnología.

Toda vez que los medios tradicionales de generar la información de su empresa van siendo un recuerdo del pasado y las nuevas formas de trabajo van tomando mayor fuerza y presencia a nivel global, es indispensable adaptarse en tiempo a los cambios y a la tecnologia disponible que impactará positiva y considerablemente en tiempo y costo en su empresa. Por tal razón, incorporarse al sistema de CFDI, para elaborar los comprobantes fiscales para su cliente, será una excelente decisión e inversión que le evitará dolores de cabeza posteriores.

En este sentido, nuestra firma le ayuda a que esta plataforma le sea menos tortuosa, mediante este servicio, nos encargamos de:

  • Generar su FIEL:
    Si ud no posee sus archivos de Firma Electrónica Avanzada (FIEL), nosotros nos encargamos de generarla para ud. o se la actualizamos si ud. dispone de sus archivos y cuenta con su clave privada;

  • Generar sus Certificados de Sellos Digitales:
    Si ud. no posee sus archivos de Certificados de Sellos Digitales, nosotros se los generamos o se los actualizamos en caso de que ud. ya disponga de sus archivos y cuente con su clave privada;

  • Generar para Ud. el proceso de alta en la aplicación que haya contratado para generar sus CFDI:
    En la solución de generación de CFDI que haya contratado -o si aun no cuenta con alguna-, nos encargamos de todo el proceso de registro y alta de su empresa; asi como de la configuración de la misma para que una vez completado, todo este proceso, Ud. pueda generar sus CFDI inmediatamente.

  • Generar sus CFDI:
    Sólo envíenos un correo electrónico con todos los datos de facturación y generamos para ud. los CFDI que requiera y se los haremos llegar a ud. y a su cliente simultáneamente.

    Como podrá apreciar, un proceso difícil y engorroso se simplifica satisfactoriamente si recurre a nuestros servicios.

    Nota: Estos servicios son independientes de los servicios contables.




    back next



    Si desea más información contáctenos



  •