Image
 
image
 
image

 
¿Qué es una Oficina Virtual?


Es un espacio virtual en el que pueden desarrollarse actividades similares a las de una Oficina. Es decir, un lugar donde se desarrollan tareas profesionales con el fin de prestar un servicio a los clientes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Oficina_virtual".

Muchos organismos públicos y grandes empresas ofrecen dentro de sus Webs para sus clientes, proveedores y empleados, servicios y diversas utilidades que complementan o sustituyen los canales tradicionales de comunicación en el acceso a información y la prestación de servicios.



Nuestro Virtual Bussines Center
Actualmente, es muy frecuente, encontrar empresas o profesionales que no necesitan espacio físico para llevar adelante su negocio pero que, debido a requerimientos fiscales y/o comerciales, no pueden prescindir de, al menos, una dirección o domicilio fiscal. Para este perfil de empresas y profesionales ponemos a disposición nuestro Virtual Bussines Center u Oficina Virtual.

El término Oficina Virtual se corresponde con aquellos servicios que, siendo propios de cualquier despacho físico, se pueden prestar a distancia y se confían al personal de un Centro de Negocios.

Las Nuevas Tecnologías han favorecido esta forma de trabajo, extendiendo los servicios a niveles muy amplios.


¿Cómo opera nuestro Virtual Bussines Center?
En nuestro Centro de Negocios, contratando su Oficina Virtual puede (a modo de ejemplo):

  • Delegar la recepción de su correspondencia, e-mails, llamadas telefónicas o la atención de sus visitas;

  • Servicio de Secretariado Telefónico: necesita enviar un e-mail a un cliente? bastará con llamar o enviarnos un mensaje y darnos instrucciones;

  • En caso de tener una reunión, nos avisa y le reservamos una sala de juntas;

  • Necesita comunicarse con un cliente en el extranjero y no habla su idioma. Nosotros le realizamos las llamadas y ponemos en conferencia al traductor, su cliente y a usted;

  • Necesita confirmar su asistencia a una reunión? Nosotros lo hacemos por usted.



    Las Nuevas Tecnologías han favorecido esta forma de trabajo, extendiendo los servicios a niveles muy amplios.

    Nuestra oficina virtual le ofrece todos los beneficios de una oficina tradicional, sin necesidad de ocupar un espacio físico. Un típico proveedor ofrecerá un amplio rango de servicios para optar; desde lo básico, como una dirección comercial bien ubicada, o atención de llamadas telefónicas, hasta algo más avanzado como servicios de administración, oficinas totalmente amuebladas y equipadas con PC, telefonía digital, acceso a Internet, salas de reuniones, web hosting, etc. De esta manera, se puede sacar ventaja de una oficina virtual, según sea su necesidad y presupuesto.


    ¿Quién utiliza una oficina virtual?
    Actualmente, La oficina virtual puede beneficiar a un amplio rango de usuarios, desde una persona que trabaja en casa y necesita una imagen profesional y corporativa, hasta una compañía multinacional que busca una solución de corto plazo para dar los primeros pasos en una nueva región.

    Si Ud. no requieee todos los servicios que le ofrecemos, por supuesto que podrá elegir sólo aquellos que más se adapten a sus necesidades particulares.

    Si desea más información contáctenos




  •